martes, 31 de agosto de 2010

"se separó y me atizó un tortazo.. ella!!! a mi!!!!"

me apetece mucho estar contigo... esperarte en mi casa.. como me has dicho esta mañana, desnuda, con mi collar y mi cadena, ofrecida en mi silla de espaldas a mi puerta abierta e imaginandome que vienes empalmado de la calle, entras en mi casa y no me hablas, cierras la puerta, dejas tus cosas en la mesa y vienes hacia mi, me acaricias, yo miro al suelo obediente, deseando que tus manos acaricien mi piel, mi espalda, mi culo, esperando que me azotes, que me agarres, estruges y sobes mis pechos mientras sigues azotandome, que me agarres de la coleta, fuerte y tires hacia atras mientras me masturbas con tu brazo, ves que estaba chorreando, estaba con total predisposicion para ser utilizado por ti. Te paras y te separas para verme allí ofrecida y algo nerviosa, mientras te desnudas, puedo verte por el rabillo de ojo.-No me mires!!- me ordenas, nerviosa y asustada miro al suelo. Siempre que jugamos con el collar tu tono de voz es distinto, serio y estricto.

Desnudo frente a mi apoyas mi cara en tu cadera, metes tu polla en mi boca, dura, contra mi mejilla y te la follas, la pones contra mi paladar y te la follas de nuevo así, provocandome arcadas y que ensalive mas tu poya. La sacas y la frotas contra mi cara, mi lengua se pasea por ella, te lamo los huevos, los saboreo, quiero dejarla bien mojadita para que me folles, sigues cogiendome del pelo y follandote mi boca cuando oigo la puerta. -¡Ni te muevas!- me quedo muda, miro al suelo detenidamente, invitas a pasar a quien yo creia que iba a ser un hombre, pero oigo unos tacones.. ella no dice nada y llega hasta mi y solo puedo ver unas piernas larguísimas, desnudas, intento seguir la mirada para arriba pero ella me detiene la cabeza y hace que mire de nuevo al suelo, pasa al rededor mio acariciandome, lleva unos guantes de cuero y me acaricia como comprobando la mercancia, me hace sentir así, un trozo de carne, siento como se quita el abrigo, lo tira sobre el sofa, se saca los guantes y hace lo mismo, creo que es rubia, me ha parecido verlo por el rabillo del ojo, tiene unas piernas preciosas y me acaricia muy dulcemente.

Él sigue follandome la boca y ella me acaricia el cuerpo, el culo y me da pequeñós azotes que poco a poco me pican más y más... juega con su mano en coñete incluso metiendome un dedo por el culo, me dejo hacer y me centro en comerme y saborear aquella polla que tanto me gusta, no puedo tocarla y eso me hace ponerme nerviosa, ella sigue con sus juegos de manos en mi coño hasta que noto como introduce en mi coño algo mas grande que unos dedos, posiblemente un consolador pero me agarra con las dos manos de la cadera... ¿un arnés?,era muy calida y flexible... intengo girar mi cabeza para poder ver o estirar mi mano para tocar aquello que me estaba penetrando pero no me hizo falta.-Ven! déjame follarla un poco, follate tú su boca.- Oí los tacones a mi lado y cuando llegó al frente se agacho para mirarme a la cara, era preciosa!!! guapísima! un cabello largo, rubio y muy cuidado, olia dulce y tenía unas tetas que daban ganas de zamparselas enteras!, me miró dulcemente con carita de pena hacia mi posicion pero me arreó un tortazo sin venir a cuento, se levanto y me puso su tranca ante mis ojos. Era grande y estaba dura, me cogio la cabeza y comenzo a follarse mi boca, muy suave al principio. Él comenzó a follarme embrutecidamente, dandome mi merecido y yo me atragantaba con la poya de aquella mujer.

Todavia no habia asimilado la situacion cuando me levantarón, me senté  encima y de espaldas a él introduciendome su poya por el culete, poco a poco hasta el final, sentí el dolor del principio pero, debo de ser tan puta, que ya solo pienso en el inmediato placer que voy a sentir. Ella se colocó frente a mi y todavia no podia creer que aquella hermosa y delicada mujer, aunque grande, portara aquella herramienta y fuera a follarme mi coño. Apoyé una de mis manos en el sofá para dejar la otra libre y tocar aquellos pechos, me los llevé a la boca mientras me sentia ensartada, como un pincho moruno, el vayven era arítmico, me perforaba el culete mientras ella salia de mi coño y viceversa. me notaba plena, notaba aquella polla en mi culo, muy dura y empecé a sentir que me iba a correr. Ella casi encima mio y yo saboreando sus tetas, se separó y me soltó otro tortazo, ella!! a mi!!! que morbo! pensé... nunca me habia pegado una mujer, notaba como sus huevos chocaban en mi perineo y pensar en que se rozaban con los de él me ponía mas frenetica todavia.

-Me voy a correr ya mismo!- les avisé... me gusta hacerlo. -Me voy a correr... cabrones! me voy a correr y posiblemente me mee aquí mismo-. Otro tortazo que me atizó ella.-Venga correte zorrón!!!!.- Era lo primero que decía y su voz no resulto nada masculina. Me follaron ambos con fuerza y me corrí, algo me recorrió por dentro desde la punta de los pies hasta la tripa, incluso por la espalda. Se tensaron todos mis musculos y no podia dejar de pensar en que me estaban follando una mujer y un hombre. Me corrí largo, como me gusta a mi, profundo, mientras no dejaban de follarme.

Me arrodillaron en el suelo, él me sujetaba del pelo y ambos se masturbaban encima de mi boca, se iban a correr y no se me iba a escapar ni una sola gota! Se corrieron, primero ella, era abundante, espesa y amarga. Luego él, tambien abundante y espesa pero con su sabor habitual. Estaba encantada, se habian corrido en mi boca, ambos, eso significaba que lo habia hecho bien y me habian dado mi premio...

2 comentarios:

  1. GENIAL... me he quedado prendada de este relato si fue real aplausos si solo es fantasía aplausos también, se por experiencia que muchas veces la realidad supera la ficción, besitos de canela desde mi pequeña orilla.

    ResponderEliminar
  2. a veces imaginas y piensas tanto las cosas, incluso las sueñas pero no sabes si son fantasía o realidad...

    ResponderEliminar